viernes, 30 de julio de 2010

PROPUESTA A SOLUCIÓN DE PROBLEMAS TÉCNICOS

Podríamos hacer una lista muy amplia de problemas técnicos detectados en un pc, lo importante es saber solucionar o ir descartando posibles causas del problemas.


Por ejemplo cuando se nos presenta un problema en un Pc que no emite sonido tenemos que revisar los parlantes, la conexión de éstos y si los drivers de sonido son los correctos instalados o están instalados. Ahí vamos desechando posibles causas del por que no funciona el sonido en un pc.


Cuando no funciona la impresora, también lo primero es saber si esta instalada, si es la que estamos utilizando para tratar de imprimir, si no emite ningún sonido puede ser por que esta desconectada ya sea del pc o de la corriente, si esta emite sonido pero tira hojas en blanco revisaremos si los cartuchos tienen tinta o no, pero vamos solucionando los problemas y no nos vemos en la necesidad de llamar al técnico en mi caso de la sociedad para solucionar este caso de problemas.


Cuando ya la red no funciona, también tenemos que descartar posible causas, cuando hacemos una lista de posibles causas y estas no funcionan o no dan buenos resultados, entonces recién ahí podríamos decir que necesito ayuda de un chequeo en la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario