viernes, 27 de agosto de 2010

Problemas Técnicos

PROCEDIMIENTOS PARA LA SOLUCION DE PROBLEMAS TECNICOS




• PROBLEMA DETECTADO: Al abrir office pide instalar archivos del CD

• POSIBLE SOLUCIÓN: Se inserta CD de office y se instala archivo faltantes

• ¿QUIÉN EJECUTA SOLUCIÓN? Coordinador

• ¿REQUIERE DERIVACIÓN? No





• PROBLEMA DETECTADO Monitor no muestra imagen

• POSIBLE SOLUCIÓN Se revisan las conexiones con el pc, sino esto no funciona se debe probar con otra tarjeta de video.

• ¿QUIÉN EJECUTA SOLUCIÓN? Coordinador y Asistencia técnica

• ¿REQUIERE DERIVACIÓN? SI





• PROBLEMA DETECTADO Mouse no responde

• POSIBLE SOLUCIÓN: Revisar las conexiones con el pc y luego reiniciar el pc para que lo reconozca.

• ¿QUIÉN EJECUTA SOLUCIÓN? Coordinador

• ¿REQUIERE DERIVACIÓN? NO





• PROBLEMA DETECTADO El Lector de CD no abre

• POSIBLE SOLUCIÓN : Revisar si este tiene la correa, poner correa al lector y encender el pc para probar

• ¿QUIÉN EJECUTA SOLUCIÓN? Coordinador

• ¿REQUIERE DERIVACIÓN? NO





• PROBLEMA DETECTADO la impresora no imprime

• POSIBLE SOLUCIÓN Revisar la instalación de los controladores, limpiar los cabezales, alinear, reiniciar el pc e impresora, probar.

• ¿QUIÉN EJECUTA SOLUCIÓN? Coordinador y Asistencia técnica

• ¿REQUIERE DERIVACIÓN SI





• PROBLEMA DETECTADO No abre Internet

• POSIBLE SOLUCIÓN Se revisan las conexiones y configuraciones, se reinicia el modem, router.

• ¿QUIÉN EJECUTA SOLUCIÓN? Coordinador

• ¿REQUIERE DERIVACIÓN? NO


No hay comentarios:

Publicar un comentario