PROCEDIMIENTOS PARA LA SOLUCION DE PROBLEMAS TECNICOS
• PROBLEMA DETECTADO: Al abrir office pide instalar archivos del CD
• POSIBLE SOLUCIÓN: Se inserta CD de office y se instala archivo faltantes
• ¿QUIÉN EJECUTA SOLUCIÓN? Coordinador
• ¿REQUIERE DERIVACIÓN? No
• PROBLEMA DETECTADO Monitor no muestra imagen
• POSIBLE SOLUCIÓN Se revisan las conexiones con el pc, sino esto no funciona se debe probar con otra tarjeta de video.
• ¿QUIÉN EJECUTA SOLUCIÓN? Coordinador y Asistencia técnica
• ¿REQUIERE DERIVACIÓN? SI
• PROBLEMA DETECTADO Mouse no responde
• POSIBLE SOLUCIÓN: Revisar las conexiones con el pc y luego reiniciar el pc para que lo reconozca.
• ¿QUIÉN EJECUTA SOLUCIÓN? Coordinador
• ¿REQUIERE DERIVACIÓN? NO
• PROBLEMA DETECTADO El Lector de CD no abre
• POSIBLE SOLUCIÓN : Revisar si este tiene la correa, poner correa al lector y encender el pc para probar
• ¿QUIÉN EJECUTA SOLUCIÓN? Coordinador
• ¿REQUIERE DERIVACIÓN? NO
• PROBLEMA DETECTADO la impresora no imprime
• POSIBLE SOLUCIÓN Revisar la instalación de los controladores, limpiar los cabezales, alinear, reiniciar el pc e impresora, probar.
• ¿QUIÉN EJECUTA SOLUCIÓN? Coordinador y Asistencia técnica
• ¿REQUIERE DERIVACIÓN SI
• PROBLEMA DETECTADO No abre Internet
• POSIBLE SOLUCIÓN Se revisan las conexiones y configuraciones, se reinicia el modem, router.
• ¿QUIÉN EJECUTA SOLUCIÓN? Coordinador
• ¿REQUIERE DERIVACIÓN? NO
No hay comentarios:
Publicar un comentario